Contacta
hola@timap.com.mx

Politica de Cambio o Devoluciones de timap.com


En timap.com sabemos que a veces los errores pasan. Por eso contamos con un proceso simple y eficiente de retorno o devoluciones.


En el caso que quisieras realizar un cambio en el producto que compraste, el proceso inicia por enviar un correo a info@timap.com. En este correo debes de incluir el folio de compra, y al producto al cual quisieras cambiar. En caso de haber una diferencia de precio, nuestro equipo te respondare el correo con los pasos a seguir para el reembolso o el pago del diferencial.


Si lo que quieres es devolver el producto adquirido, igualmente el proceso inicia por enviar un correo a info@timap.com con el folio de compra. En este correo debes de incluir cual de las siguientes razones aplica a tu caso y su evidencia correspondiente: - Defecto de fabrica - Recibiste un producto distinto al mostrado Estas son las unicas razones por las que daremos una devolucion rapida. En caso de tener alguna otra razon favor de especificarla en el correo con el mayor detalle posible.


Unicamente se procesaran las solicitudes de cambios o devoluciones realizadas antes de los 5 dias posteriores a la fecha de entrega. Cualquier costo de envio de devolucion o cambio correra por parte del cliente.


Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de cambio o devolucion, aun cumpliendo con las condiciones antes mencionadas.